viernes, 30 de octubre de 2009

la importancia de saber perder

estaba en mi habitación esa mañana, observando el hueco que dejaste en ella al marcharte. por mi cabeza pasaban cientos de miles de planes de futuro como noches de viernes en el cine, viajes a capitales europeas, sexo con amor o cenas románticas en restaurantes decentes. luego pasó lo de siempre, el recado a traición y un cúmulo de excusas. -tampoco es para tanto -pensé yo-, pero puede que si lo fuera. en veinte minutos tiraste abajo todas las sonrisas y besos de esa noche, y no es que lo hicieras de una manera muy sutil. hoy es viernes por la noche otra vez, y sigo en esa habitación. el hueco es aún mayor y lo único que queda de ti es tu olor en las sábanas, pero sería demasiado poético decir que no me deja dormir. tengo un libro de bukowski encima de la mesilla de noche y alguna que otra idea para una canción. tú tienes una el móvil repleto de mensajes de tíos mejores que yo. tengo ganas de sentar la cabeza y dejar el alcohol. tú quieres que te follen a traición en casa de un desconocido, y mañana no volverlo a llamar. quiero que alguien me llame para tomar un combinado en un sitio sin ruido. tu quieres beber el peor alcohol que haya para no acordarte de nada mañana. en el fondo mi cabeza tenía razón, tampoco es para tanto.

lunes, 19 de octubre de 2009

¿De verdad crees que alguien se va a acordar de ti cuando te mueras? Si crees que si es que te planteas tu existencia del modo equivocado... Piénsalo joder, tu mejor amigo se folló a tu ex novia un par de días después de que te dejase (y aún te haces el tonto con él), has dejado de hacer deporte y te estás empezando a poner fondón, tu trabajo es bastante peor que el de la mayoría de tus amigos y hace bastante que no echas un buen polvo. Tienes que saber que lo que de verdad mueve el mundo es el morbo, y que tu visión peliculera de la vida no te lleva a ninguna parte. Ya no queda sitio para los románticos, ni para los débiles. Ahora sal a la calle con ganas de hacer daño; róbale el sitio a las viejas en el metro, destroza el mobiliario urbano, para las escaleras mecánicas del centro comercial y tírate a la primera que pase prometiéndole el mundo y luego no la vuelvas a llamar (que, en el fondo, es lo que más les gusta).

Lo cierto es que he intentado comprenderos, pero todo vuestro rollo me parece muy patético. Ahora, para despedirme, parafrasearé al eterno Jesse Lacey: ''It's funny how your worst enemies always seem to turn out to be all of your best friend's best friends''.

Buen lunes para todos, enserio.

viernes, 16 de octubre de 2009

CUÁNTO MAL HIZO LA ENSEÑANZA LAICA

Niñas, será mejor que empecéis a hacer algo con vuestras tristes vidas porque con esa cara muy lejos no vais a llegar... Defensoras de la causa perdida, abogadas del diablo, facilonas mediocres, chicas de ''con un par de copas me la follo'' y adictas al melodrama. Escandalosas como pocas, increíblemente poco atractivas, hijas de la primera generación de universitarios de la familia, iletradas porreras, activistas de nada y simpatizantes de todo. Verdaderas culpables del arrepentimiento masculino del día después, protagonistas de vidas de todo a cien.
No me gusta caer en lo vulgar pero, vosotras sois la causa de que exista la píldora del día después.