-Antes escribías historias bonitas -me dijiste.
Sigo sin dar continuidad a nada de lo que hago. Siempre intento cambiarlo, pero puede que sea una de esas cosas que siempre son así, como cuando un impuntual se propone llegar siempre a la hora, o como cuando algún hijoputa se propone dejar de serlo. Últimamente las cosas no me ponen de tan mal humor. Recuerdo salir a la calle a hacer cualquier cosa hace aproximadamente un año y siempre volver a casa diciendo "es la puta última vez..."
Ahora suelo sonreír bastante, me paro con la gente por la calle, digo buenosdías a las cajeras del súper y todas esas cosas que suele hacer la gente supuestamente feliz..
Pero tampoco nos vamos a engañar, la vida sigue siendo una buena patada en los huevos de vez en cuando. Mi copa siempre es la peor servida, mi habitación siempre la más ruidosa y mi ropa la que peor sienta. De vez en cuando salen canciones. Supongo que debería estar contento, al fin y al cabo hay por lo menos una veintena de mujeres ahí fuera que arden en deseos de ser MIS ÍNTIMAS AMIGAS. Soy demasiado importante para ellas como para arruinarlo todo suelen decir. Supongo que no debería estar tan contento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
tenemos que poner fin a esta pasividad creativo-musical. ayer casi maté una guitarra. le dejé un poco de vida
ResponderEliminarla felicidad es tan relativa... como mi inestabilidad emocional. anduve un tiempo creyendo que lo era y otro más largo pensando que no. siempre buscamos, o mejor dicho, pedimos, más a estos días de rutinas imperecederas, soñando con cafés a media tarde en alguna terraza bonita. mentiras. hasta las historias de los libros son más tristes y bonitas que el hecho de disfrutar un pincho de tortilla acompañado de un crianza de 2007. quizás es porque somos incapaces de vivir en la burbuja de dandismo bohemio que proyectamos cada mañana como si una cinta vhs fuera. sí, de aquellas que tenían grano.
ResponderEliminarun amigo me dijo el otro día que había perdido mi fe. mi fe en qué. en la música dijo. antes era más reactivo, ahora solo empiezo cosas que dejo a medias...
es curioso. leyendo tus posts parece que compartamos vidas paralelas a ritmo de pluma..como en aquella película llamada stranger than fiction.
prefiero vivir en el dolor que en la ignorancia de aquellos que creen llevar una vida libidinosa que gira en turno al perfil de su red social.
amigo I. un abrazo desde aquí. por cierto, cerré mi blog y me mudé a http://enunstarbucks.wordpress.com/ donde como usted, escribiré de vez en cuando el gota a gota que me ahuma cada día... para no perder la costumbre.
P.