lunes, 21 de diciembre de 2009
huyjcvgkhditr
lunes, 14 de diciembre de 2009
A DOMICILIO
Cuando por fin llegó todo pasó muy rápido. Abriste la puerta a toda prisa y te lanzaste a su boca. Él no dudó en seguirte, sabía muy bien lo que había. Te imaginaba diciéndole al pobre de tu novio que querías un tiempo, y se recreaba. Tenía las manos frías y los labios algo secos, como los buenos amantes, pero tú no tuviste ningún inconveniente en hacerle entrar en calor. No había más que eso, una tensión, una necesidad fisiológica, un documental de leones de domingo por la tarde. Ambos teníais ganas de carne fresca, al fin y al cabo es lo que la especia humana necesita. Después le llevaste a tu habitación, la habías perfumado y todas esas cosas, pero a él le dio bastante igual. Al minuto te tiró en la cama y te tomó con la arrogancia de un niño pequeño que se burla de un mayor en el patio del colegio. Canjeaste tres años por veinte minutos y diecisiete centímetros. Ni siquiera hubo el cigarrillo de después, el trabajo estaba hecho satisfactoriamente y consideró que era hora de marcharse. Cerró la puerta y prometió volverte a llamar. Te pusiste a llorar. Y mientras, tu recién declarado ex novio se masturbaba en la soledad de su apartamento del centro, como un niño de catorce años con poco que ofrecer. Pensaste en llamarle, sabías que lo cogería, pero ya era historia, así se lo habías hecho saber a tus mejores amigas y ellas estaban muy contentas.
jueves, 10 de diciembre de 2009
no hay nada más triste que los árboles de navidad de los parkings
miércoles, 9 de diciembre de 2009
un café en el bar de abajo
En la barra la prensa del día, mucha mentira junta y mucha referencia a clubes que se gastan fortunas en jugadores y a algunos presidentes más sinvergüenzas que otros. Tengo un día duro por delante, pero siempre saco tiempo para alguna sonrisa o alguna palabra agradable. Vuelvo a casa y, en el portal, puedo ver el árbol de Navidad montado por la comunidad de vecinos (si, esos que no suelen saludar) o quizás por la conserje que siempre pregunta quétaltodo?/setehacaidounacamisetaalpatiodelucesteladoy?
Lo del árbol es bastante bonito, pero, como diría mi amigo Holden Caulfield, ''Jo, ¡qué árbol más falso!'' Y es que este año poca Navidad va a haber...
En casa leo cosas de interés con el portátil (de lo poco bueno que queda ya en Internet) y preparo una presentación para ésta tarde.
Poco hay más que decir, los grupos que me gustan se separan, los autores de mis libros favoritos están muertos, los amigos que tuve un día están lejos y yo no soy un gran fan del teléfono. Las tiendas de discos están desiertas, el Spotify sigue diciéndome lo que debo comprar y escuchar y Salinger sigue siendo el puto amo.
martes, 8 de diciembre de 2009
NI YO SOY MARLON BRANDO, NI TU EVA MARIE SAINT
Sigo sin dar continuidad a nada de lo que hago. Siempre intento cambiarlo, pero puede que sea una de esas cosas que siempre son así, como cuando un impuntual se propone llegar siempre a la hora, o como cuando algún hijoputa se propone dejar de serlo. Últimamente las cosas no me ponen de tan mal humor. Recuerdo salir a la calle a hacer cualquier cosa hace aproximadamente un año y siempre volver a casa diciendo "es la puta última vez..."
Ahora suelo sonreír bastante, me paro con la gente por la calle, digo buenosdías a las cajeras del súper y todas esas cosas que suele hacer la gente supuestamente feliz..
Pero tampoco nos vamos a engañar, la vida sigue siendo una buena patada en los huevos de vez en cuando. Mi copa siempre es la peor servida, mi habitación siempre la más ruidosa y mi ropa la que peor sienta. De vez en cuando salen canciones. Supongo que debería estar contento, al fin y al cabo hay por lo menos una veintena de mujeres ahí fuera que arden en deseos de ser MIS ÍNTIMAS AMIGAS. Soy demasiado importante para ellas como para arruinarlo todo suelen decir. Supongo que no debería estar tan contento.
jueves, 3 de diciembre de 2009
tú y tus hormonas y tus putas amistades.
-Los tiempos cambian, y la gente cambia con ellos -me dijo Él.
-Lo sé, lo sé. Y no me cuesta verlo -contesté.
-Entonces ¿a qué has venido aquí?.
-Ojalá lo supiera, pero gracias por el suelo.
-Promete que no lo volverás a hacer.
-¿El qué, venir a verte?
-Venir a verme para esto.
-Oh, lo intentaré, descuida.
Salí de aquel lugar celestial y me metí en el metro. La parada no me sonaba de nada, y mucho menos las líneas que por allí pasaban. Lo único que recuerdo es que todo era blanco y nuevo, y a medida que el tren avanzaba todo se volvía gris. Gris Oscuro. Feo. Negro.
Intenté llegar a mi casa, pero no la encontraba. Preguntaba a la gente en la noche, pero nadie hablaba mi idioma. Busqué tu numero en mi agenda y te fui a llamar desde una cabina, pero no aceptaba mis monedas.
-Tú y tus hormonas. Tú y tus amistades. Tú y tus putas amistades -me dije.
Me quede dormido en un banco y me desperté en mi casa. Fui a la cocina a por una cerveza y sonó el teléfono. Eras tú.
-¿Dónde DEMONIOS te metiste ayer?
-Si te lo dijese no me creerías.
-Está bien, ésta tarde vamos a ir TODOS a tomar algo por ahí, ¿vienes?
-No, creo que mejor me quedaré en casa, necesito relajarme.
-Bueno, está bien. Si cambias de opinión ya sabes.
Colgué. Quise llamar a Dios pero se me olvidó pedirle su número. Desde ese día no he vuelto a saber de Él, pero sé que está ahí. Si algún día lees esto, te doy las gracias de nuevo. Tienes un suelo precioso.
martes, 24 de noviembre de 2009
ya es navidad en el corte inglés
domingo, 15 de noviembre de 2009
que no se os atragante el café.
jueves, 5 de noviembre de 2009
diarrea verbal 1
lunes, 2 de noviembre de 2009
UNA APUESTA POR LA DIPLOMACIA
Hay veces que lo mejor que puedes hacer en la vida es adelantarte a los acontecimientos. Siempre he sido muy lento, habrá que empezar a acelerar.
domingo, 1 de noviembre de 2009
viernes, 30 de octubre de 2009
la importancia de saber perder
lunes, 19 de octubre de 2009
Lo cierto es que he intentado comprenderos, pero todo vuestro rollo me parece muy patético. Ahora, para despedirme, parafrasearé al eterno Jesse Lacey: ''It's funny how your worst enemies always seem to turn out to be all of your best friend's best friends''.
Buen lunes para todos, enserio.
viernes, 16 de octubre de 2009
CUÁNTO MAL HIZO LA ENSEÑANZA LAICA
No me gusta caer en lo vulgar pero, vosotras sois la causa de que exista la píldora del día después.
martes, 29 de septiembre de 2009
COMO EN LAS PELÍCULAS AMERICANAS
viernes, 25 de septiembre de 2009
TEMITA FINO
Volviendo al tema principal, Elche es una ciudad que significa mucho para mi. Tengo que reconocer que sólo he estado allí una vez, y que ni siquiera llegué a visitar El Huerto del Cura, pero la ciudad de las palmeras tiene un aroma especial que engancha desde que uno llega. Supongo que una parte importante de la culpa la tendrán los buenos amigos que tengo en la ciudad, hablo de Pablo, Álex, Paquito, Rafa, Carlos... También tiene gran culpa el arroz con costra (en especial el de la abuela de Pabler) y las muchas risas que me regaló Santa Pola. Ese verano de 2007 que resulta, a la vez, tan lejano y tan cercano. Y lo cierto es que si, hay cosas que han cambiado. Ni Pabler ni yo tenemos grupo, y yo escucho más a Wilco que a All Time Low, pero en el fondo todo sigue igual. Temita fino amigos, temita fino.
jueves, 24 de septiembre de 2009
sonríes
Pero, al fin y al cabo, sonríes porque otros lloran.
miércoles, 16 de septiembre de 2009
Me preguntaba qué había sido de mi, de aquel chico del grupo que sacaba buenas notas y al que todo el mundo quería. Ya ni saludaba por la calle, y evitaba a las amigas de mi madre y sus típicos: ``¿Qué tal el grupo? ¿Y la universidad?´´. Me miraba al espejo y no me veía, me oía hablar y no me escuchaba, y si algo me recordaba a aquellos días me hundía aún más. Me sentía pequeño, inútil, sin ningún tipo de cometido en la vida y totalmente prescindible en ese mundo en el que un día había sido alguien. Todas esas noches, olvidando quien era, sintiéndome peor... Todas esas noches son historia.
viernes, 11 de septiembre de 2009
MUCHAS NOCHES, NOCHES MUCHAS
Y la verdad es que ahora siempre veo el vaso medio lleno, sobretodo por las noches, más concretamente cuando me acerco a la barra a decirle a la camarera la frase que algún día espero se dignen a poner en mi epitafio: ''Ginebra con tónica, por favor''.
miércoles, 2 de septiembre de 2009
domingo, 30 de agosto de 2009
domingo, 2 de agosto de 2009
A QUIEN MADRUGA, DIOS LE AYUDA
Ricardo se levanta cada mañana a las siete y media. Ignora a la afortunada que ha yacido con él esa noche y se va directo a la ducha. Escucha a Carlos Herrera mientras el agua caliente con gel de baño se desliza rápida sobre el mármol de la bañera. Después elige uno de sus trajes confeccionados a medida en Reino Unido y se dirige a la cocina. Allí desayuna pan tostado con aceite y jamón serrano. Bebe café solo, como los hombres de verdad, y ojea rápidamente las páginas del diario El Mundo. Ya en el garaje arranca su Jaguar y pone rumbo a su despacho. Allí lo reciben su atractiva secretaria María, que lo desea en todo momento, y sus trabajadores. Ricardo siempre es de los últimos en llegar y el primero en irse. Después de una larga mañana de transacciones, llamadas al extranjero, reuniones con altos cargos y sonrisas a las señoritas se va a almorzar a un restaurante cercano. Lo hace andando. Allí lo reciben efusivamente, con reverencias y palmadas en la espalda. Come con dos amigos con los que se cita allí dos veces por semana. Hablan de negocios, de su época juntos en la universidad y de mujeres. Pablo se acaba de casar y Miguel está a punto, mientras que Ricardo sigue paseando su labia por las discotecas y los clubs más exclusivos. Planean un viaje todos juntos a Ibiza la próxima Semana Santa y fijan la hora del partido de pádel del jueves por la tarde. Acto seguido se despiden, no sin antes permitir que Pablo, que es el que paga los martes, haga lo propio.
La tarde pasa rápido y Ricardo abandona el despacho a las seis y media. Se reúne con una jovencita en un café del centro y hablan durante un par de horas acompañados de varios gin tonics. Se va haciendo tarde y se despide, no sin antes recordarle ella que al día siguiente han quedado para cenar y ``o que surja´´. Ricardo coge el coche y se dirige a su chalet en las afueras. Mientras escucha el nuevo disco de Bruce Springsteen y habla por el móvil a través del bluetooth. Al llegar a la urbanización habla con los conserjes, que le piden entradas para el próximo partido del Real Madrid, y saluda a los vecinos amistosamente. Ya en casa se sienta en su sofá de cuero de diseño y se relaja un poco. Se sirve un whisky con hielo y ve las noticias en su televisor de plasma. En ese momento aparece en escena Nancy, la asistenta, que le lleva la cena. Dos sándwiches vegetales en pan integral, un zumo de naranja recién exprimido y dos yogures de fibra. Al acabar los deportes se levanta y visita el excusado, mientras defeca lee revistas masculinas y de yates. Al acabar se mete en la cama y, entre las sábanas de lino, se encuentra a la señorita con la que compartió la noche anterior. Él no recuerda su nombre pero si sus buenas dotes amatorias, por lo que permite que ésta le practique una sutil felación mientras ve la vuelta del Juventus – Real Madrid. Al cabo de unos minutos su equipo marca el primero, -ha sido Raúl-, como siempre. El partido acaba con victoria de su equipo y, para celebrarlo, descorcha una botella de Don Perignon que se bebe junto a la bella joven. Después practican el sexo (Ricardo no suele hacer el amor) durante un par de horas y se queda dormido. A las siete y media suena el despertador, y ya sabemos todos como sigue.
viernes, 31 de julio de 2009
DÍA 2
Mi primera entrada fue un pequeño aperitivo de cara a mi presentación oficial en el mundo blogueril (castellanizando el término). Este blog nace con la sana intención de sacarme de ésta situación de inactividad en la que me veo sumido desde hace algún tiempo. Con él quiero sentirme algo productivo, alejarme del malvivir al que me estaba acostumbrando y compartir impresiones y experiencias vividas y por vivir. El título se lo he robado vilmente a un gran amigo con el que he escrito más de una canción y más de una buena noche. No hablaré de nada en concreto, pero de todo un poco.
Soy consciente de que hoy en día cualquiera tiene un blog, y cualquiera se cree importante, pero hay algo en la blogosfera que me gusta, ese sutil aroma a do it yourself que hace de los blogs algo, ante todo, sincero. Sinceros como un puñetazos, simples como un tirachinas y útiles como (introduzca usted aquí un objeto que sea de suma utilidad para usted para que el símil sea efectivo). Si esto sale bien, todos contentos, y si no, la verdad es que me la trae al pairo. Y hablando de traérsela al pairo, a King Tuff si que se la pica todo. Ese capullo es un puto fenómeno, imagínense si se la suda al tío que es su madre quien contesta sus entrevistas. Os aconsejo a todos que os culturicéis un poquillo escuchando sus temas y dejéis de perder el tiempo con todos esos putos grupos estruendosos que os pasáis el día escuchando mientras pensáis en vuestro próximo tatuaje o en vuestro próximo trabajo temporal.
Por otro lado, hoy, 31 de julio, es el día de mi santo, San Ignacio de Loyola. Si joder aquel soldado donjuán que después acabó formando la gloriosa Compañía de Jesús y dedicando su vida a los demás (si tiene usted la oportunidad de mandar a su hijo a un colegio jesuita hágalo, le estará eternamente agradecido). Como creo que me lo merezco y, como amante de la gastronomía que soy, lo celebraré pegándome un grandísimo homenaje junto a los míos en el restaurante que más me gusta de Cádiz, El Faro. Lo cierto es que tengo muchas ganas de inflarme a jamoncito y gambas, pero sé que la experiencia del año pasado será muy difícil de superar , ya que tuve la suerte de coincidir en el local con la mismísima NIÑA PASTORI.
Sin más dilación les dejo, sigan haciendo de sus vidas algo productivo leyendo este blog.
jueves, 30 de julio de 2009
primer síntoma de inspiración en siete meses.
del sufijo core, del nacionalismo, de las feas, de los horteras, del veganismo y vegetarianismo, de las faltas de ortografía, de la enseñanza pública, de los nuevos ricos, de mi ordenador,del wi-fi,
de zp, de patxi lópez, de las pausas publicitarias durante los simpson, de no tocar, del formato dvd, de los''músicos'' que rotan de grupo en grupo, de los estados unidos, de la gente que se cree que estamos en estados unidos (yo lo llegue a creer), del moshpit, de los conciertos, de los abstemios, de los pedales de distorsión, del fotolog, de los mercedes viejos de los orensanos, de no llamarle a las cosas por su nombre, de afinar, del fib, de montar muebles de ikea, del anticapitalismo, de los hippies, de las rastas, de los pendientes, de laporta, de las salas de conciertos mierdentas, del marisco congelado, de las verduras, de la pretemporada, de hacer
cola, de la gente que habla mal inglés, de la crisis, de la formula 1, del tour, de los posturas, del myspace, de firefox, de la gente con cámaras caras, del estado laico, del móvil y de ti, cabrón!
sin embargo me pone muy contento risto mejide, mi hermana, jose maría aznar, la playa, ver sálvame, los smiths, mi piso,el opencor, la guía michelín, leer el mundo, las guitarras guapas, leer, mario conde, florentino pérez, la cruzcampo glacial, el arroz del señoret, la ginebra citadelle, sarkozy, berlusconi, hombres y mujeres y viceversa, la liga europa, el flamenquito, los boquerones, built to spill, vaya semanita, quique gonzález, las corridas de toros, el nuevo
campo del español de barcelona, el aire acondicionado, las toallas recién lavadas, las tortillitas de camarón, la música sin complejos, la gaseosa, la barba de tres días, el mar, la vice, king tuff, la noria, ir al casino, ver a los amigos, jugar al póker, follar, las pijas,fumarme un puro, tarifa, leer el marca, el jamoncito, cádiz, brand new, ver el athletic y no verte a ti, cabrón!